¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago: efectivo o transferencia/depóstio bancario.
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
Pero en dado caso de que quieras que se cotice tu envío con otra paquetería de las mostradas envía tu código postal a nuestro número de WhatsApp +528681011022.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
¿Envían correo o alguna información cuando es enviado mi pedido?
Si, una vez enviado tu pedido, te llegará un correo avisando sobre tu paquete junto con el número de seguimiento y la fecha tentativa de llegada.
¿Cómo puedo revisar el estado de mi pedido?
Puedes enviarnos un mensaje a nuestro número de WhatsApp +528681011022 con tu número de pedido para notificarte el avance de el.
¿Cuánto se demora en enviar mi pedido?
El plazo es de 7 a 10 días hábiles, en el caso de temporada alta el tiempo se puede llegar a extender hasta 15 días.